lunes, 16 de abril de 2012

Malta97 vence en el primer asalto al Campeonato de Canarias - Crónica + Fotos

El Malta 97 y Fonononos Gomeron disputaron el partido de ida del Campeonato de Canarias en la categoría Juvenil Nacional en el Pabellón Obispo Frías y que se saldó con resultado favorable para los grancanarios por 7 tantos a 2.

A pesar del resultado final, los gomeros mostraron buenas maneras y llegaron a disponer de una renta de 0-2 a su favor. El próximo sábado, 21 de abril, se decidirá en La Gomera el equipo que representará a Canarias en el Campeonato de España de clubes.


El inicio del partido fue espectacular. Los gomeros impusieron un ritmo alto de partido, presionando a su oponente, y sorprendieron a los jugadores que entrena Saulo Fontecha y Arisai Cabrera, que apenas habían logrado enlazar dos jugadas seguidas y ya perdían de forma clara y justa por 0-2 en el luminoso.

El paso de los minutos asentó al Malta 97 que se llenó de paciencia en la elaboración de su ataque y cerró líneas en defensa. Todo unido le generaron ocasiones de gol.

Por su parte, los gomeros basaron su juego en defender la renta en el luminoso y buscar rápidas salidas al contragolpe de la mano de Imanol, su portero.

De esa modificación de papeles en el juego salió ganando el Malta 97 que antes de llegar al descanso ya había logrado igualar el partido.

En la reanudación, se vio otro encuentro totalmente diferente. Los grancanarios estaban mejor físicamente y fueron muy superiores a su rival. Generaron infinidad de ocasiones y los goles comenzaron a llegar. Los de la Gomera no podían frenarlos. Se les notó el bajón en su condición física y apenas generaban peligro.

El resultado final de 7-2 premia la mayor apuesta ofensiva del Malta 97, pero no sentencia un choque que se deberá definir en el partido de vuelta.
.


Ficha técnica
MALTA97 LAS PALMAS: Adrián, Álvaro, Borja, Mario y Elio -quinteto inicial- Carlos, Alex, Ricardo, Sandro, Ale R., Ione y Néstor.

FONONONOS GOMERON: Imanol, Alejandro, Carlos, Daniel Y Sofian -quinteto inicial- Samuel, Eduardo, Cándido y Raúl.

ARBITROS: Fernando Rodríguez y Darío Guillen del colegio de Las Palmas, auxiliados por Ramón Coalla en las labores de juez de mesa. Amonestaron por los locales a Elio y Ricardo y por los visitantes a Carlos Y Samuel

GOLES: 0-1; min. 3: Alejandro. 0-2; min. 5: Alejandro. 1-2; min. 12: Ale R. 2-2; min. 17: Alex. 3-2; min. 25: Elio. 4-2; min. 30: Ale R. 5-2; min. 34: Mario. 6-2; min. 36: Sandro. 7-2; min. 39: Ione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...