miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentacion oficial de C.D. Raqui San Isidro de Futbol Sala Femenino.

Como antesala del encuentro de la jornada 4 de 2ª Division  Nacional del FSF Raqui San Isidro frente a Escuelas Municipales de Alover se celebro el acto oficial de presentacion ,ya que por diversos motivos no se habia podido realizar antes.


Fue un acto sencillo y rapido donde primeramente se presento la plantilla 2012 -13 ,empezando por los fichajes Dacil Hdez ,Judit Damaso ,Carla Diaz y el entrenador Felipe Guillen. Y continuando por las que estan de la campaña pasada como son : Yurena Perez, Noelia Garcia, Alba Glez,Carol Chinea ,Lucia Oramas ,Arancha Almeida ,Yaiza Dorta, Gara Correa ,Patricia Alvarez y el delegado Ruiman Roman.

Posteriormente tomo la palabra el presidente Don Jaime Lorenzo en primer lugar agradecio a los asistentes su presencia y dio las gracias a las autoridades presentes encabezadas por Don Marcos Gonzalez ,concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Luego  explico brevemente la fusion con el CFS Chaboyme , los objetivos a corto y largo plazo del equipo , que espera la proxima temporada aspirar a jugar play off de ascenso a Primera Division  y tambien agradecio la colaboración de los patrocinadores como Cabildo de Tenerife, Ilustre Ayto de Granadilla de Abona ,Hotel Aeropuerto Sur y  Air Europa entre otros.
Tambien tuvo palabras de agradecimientos para la murga Las Dislocadas que pusieron la nota de ritmo y color durante el acto y posterior partido y  a la Federación de Futbol de Tenerife personificada en el acto en Don Paco Alamo seleccionador de Futbol Sala de Canarias.
Y antes de pasar la palabra a las autoridades locales resalto el echo de que espera el apoyo de las instituciones publicas ,tanto locales como estatales para llevar a buen puerto este proyecto ya que es inviable sin su apoyo y recordo que el Raqui sera embajador de la marca Granadilla y Tenerife por casi todo el  territorio peninsular.
Tras las palabras de Lorenzo le toco a Don Marcos Glez tomar la palabra como concejal de deportes de Granadilla. Empezo felicitando a la plantilla y deseandoles suerte para esta campaña y explico que el ayuntamiento intentara apoyar al equipo en lo posible y que para Granadilla es un honor contar con que un equipo suyo este en esta categoría nacional porque va a llevar el nombre del municipio por toda la geografia española. Recordo que es el municipio con mas licencias de toda Canarias y que las chicas del Raqui seran el equipo de mayor categoría del municipio pero que tienen la responsabilidad de representar a mas de 100 equipos de diferentes categorías repartidos por todo el municipio.

Por ultimo el presidente tomo de nuevo el micrófono para pedir tambien al publico asistente ,tanto aficionados,familiares, y demas que vengan a ver los partidos y a animar al equipo.
El acto termino con la protocolaria foto de familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...