martes, 9 de abril de 2013

Polemica en la Categoría Cadete GC

Después de la noticia que sorprendió la semana pasada en la que por una decisión del Comité de Competición de la F.I.F.L.P tras una reclamación por parte del CD Olirón debido a una supuesta alineación indebida se han suscitado múltiples comentarios desde diferentes puntos de la geografía canaria, y desde las dos partes.



Con el objetivo de aclarar este tema, en el programa de ayer de Canarias Futsal nos pusimos en contacto por una parte con Víctor Suárez (presidente del CD Olirón), y con Pedro Déniz (Entrenador del cadete del Mata Tallas Grandes Vecindario)


A pesar de todo, parece que este tema aun no ha finalizado para una de las partes. El equipo del municipio de Santa Lucía piensa reclamar esta decisión al Comité de Apelación, y en caso de fallo negativo a instancias superiores.

1 comentario:

  1. Las cosas se demuestran en el campo no protestando , a mi me daria verguenza ganar una liga asi ...

    ResponderEliminar

NORMA MÁS IMPORTANTE: no se permiten comportamientos o alusiones racistas, homófobos, misóginos o cualquier comportamiento que implique agredir verbalmente a una persona particular o a un colectivo en general.
Este comportamientro traerá consigo la expulsión del usuario por IP.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante estas lineas, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y Canarias Futsal colaborará con los Cuerpos de Seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.

La Copa Del Rey En Juego

Mañana sábado en la isla de Tenerife a las 16:00 tendrá lugar el primer partido correspondiente a la eliminatoria ida y vuelta en la que s...